Plaza comercial abandonada, un foco de inseguridad

La Plaza Huastecas se ha convertido en un lugar inseguro para vecinos y peatones que tienen la necesidad de cruzar la zona de la Glorieta Juárez.
En en lugar prevalecen montones de basura, además de heces fecales, vidrios rotos, laminas caídas y botellas de cerveza.
estructuras en mal estado, aunado a la inseguridad que representa el que haya muchos espacios en donde delincuentes se puedan esconder, es lo que hay
El inmueble que ocupó la tienda Soriana hace algunos años, ha quedado en el abandono, al igual que varios de los locales comerciales que están en el lugar, que lucen vandalizados, con vidrios rotos, con pintas, estando activos solo un banco, que ese si tiene mucha demanda, al igual que un negocio dedicado a la venta de papel por kilo.
El antiguo supermercado está lleno de pintas, incluso hay evidencia de que personas viven al interior de este, al cual tienen acceso gracias a un hoyo en una de las paredes, por el cual es fácil ingresar a este espacio, que al ser particular, complica un poco el ingreso de la autoridad.
Lo que era el acceso principal están clausuradas las puertas con dos bardas, tiene ventanas en la parte superior, cuyos vidrios ya fueron rotos en su totalidad.