Cierre exitoso de campaña “Cambio por Cambio” a favor del Club de Niños y Niñas
El programa de redondeo de tiendas OXXO, “Cambio por Cambio”, cerró de manera emotiva y exitosa su campaña de recaudación en beneficio del Club de Niños y Niñas de San Luis. Durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2025, la generosidad de la sociedad potosina que dijo “Sí” al redondeo logró alcanzar la suma de $203,315 (Doscientos tres mil trescientos quince pesos).
Esta cantidad, que representa la suma de miles de centavos donados por clientes en cada compra, será destinada íntegramente a continuar ofreciendo espacios seguros y programas de desarrollo integral para la infancia y la adolescencia que atienden los Clubs de Niños y Niñas de San Luis.
Cada centavo recaudado en las tiendas OXXO va directamente a las Fundaciones, garantizando la total transparencia del proceso. Estos centavos se convierten en oportunidades reales: en alimentos, talleres, actividades deportivas y artísticas que forman integralmente a los futuros líderes de nuestra sociedad.
En la ceremonia de entrega del donativo, la Directora del Club de Niños y Niñas de San Luis, Gabriela Meade Pons, destacó el impacto de esta alianza.
“Contar con empresas socialmente responsables, como lo es FEMSA, a través de su importante cadena de tiendas OXXO, representa un apoyo invaluable para las organizaciones de la sociedad civil. Gracias a ese compromiso, quienes trabajamos por atender las múltiples necesidades de nuestra población podemos seguir ofreciendo servicios, apoyos y colaboración en distintas formas”, indicó.
Puntualizó que, desde el Club de Niños y Niñas de San Luis, se tiene un propósito muy claro, que es ofrecer espacios seguros donde la infancia y la adolescencia puedan recibir una atención de calidad, que les ayude a descubrir sus talentos y desarrollar su máximo potencial.


