Bloqueos carreteros paran actividades de las tres plantas de GM en el país
General Motors de México informó que debido a los bloqueos carreteros que continúan en el estado de Guanajuato, las operaciones en los complejos de manufactura de Silao, Ramos Arizpe y San Luis Potosí siguen viéndose afectadas, por lo que se suspenden actividades en las tres plantas hasta el próximo lunes.
En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, informó que, por esta razón, se suspenderán actividades de la siguiente manera:
En el Complejo Silao y San Luis Potosí, suspensión a partir de este miércoles en el segundo turno; mientras que, en el Complejo Ramos Arizpe, a partir del jueves 30 de octubre, por lo que se reanudarán operaciones el martes 4 de noviembre.
“Nos mantenemos en comunicación constante con autoridades estatales, federales y sindicatos, dando seguimiento puntual a la evolución de la situación. Al mismo tiempo, seguimos evaluando alternativas que nos permitan continuar con nuestras operaciones, priorizando siempre la seguridad y el bienestar de nuestros empleados”, apuntó la empresa automotriz.


